El Guapo hizo un baile Gallego

El martes a la tarde jugaron en Caseros, Deportivo Español y Barracas Central, en un partido donde la visita fue contundente con las chances que generó y se llevo tres puntos de oro. Los goles fueron marcados por Fernando Valenzuela, en dos oportunidades y Facundo Castro. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó muy parejo, pero poco a poco la visita fue inclinando la cancha, buscando la forma de abrir el marcador. Sobre los 10′ un pase para Fernando Valenzuela, le permitió rematar desde afuera del área y poner el 1 a 0 parcial.

Desde ese momento el juego se volvió de ida y vuelta, aunque las situaciones más claras fueron para el conjunto de Salvador Daniele, pero las intervenciones de Facundo Andújar evitaron nuevamente la caída de su portería.

Por otro lado el Rojo busco la manera de llegar a la igualdad, pero sin una idea clara de juego, probó a través de centros, aunque Elías Gómez estuvo atento en cortar todo lo que le cayó al área.

Así se fueron al descanso, con una victoria parcial por parte de la visita, que fue contundente con el único remate claro que tuvo a portería.

Ya en la segunda parte, el ritmo de juego no cambiaría y el Guapo volvió a golpear de entrada, a través de un desborde de Leonel Bontempo, que le permitió enviar un centro para Fernando Valenzuela, que dentro del área dejo de lado a su marca y definió a quema ropa, poniendo el 2 a 0.

Ese fue un golpe muy duro para el equipo de Adrián Romero, que busco por todos lados descontar, pero la falta de efectividad en los tramos finales, no le permitieron concretar las chances que tuvo. Promediando los 21′ llegó el golpe definitivo, mediante un centro por la banda para Facundo Castro, que le permitió al nueve meter un sombrero en el área y perfilarse para su pierna hábil, poniendo cifras definitivas en el partido.

A partir de ese momento el Guapo le cedió el balón al Gallego, que no supo generar una idea clara y terminó enviando centros y pelotazos al área de Elías Gómez, pero el portero contuvo todos los remates sin problemas.

Así finalizo el partido, con un Rojo de Bajo Flores, que no encuentra rumbo y cada vez se complica más con el descenso, por otro lado el Guapo golpeó en los momentos justos y se llevo tres puntos de oro.

El próximo rival del Deportivo Español será San Telmo, en condición de visitante, mientras que Barracas Central recibirá a Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):

Facundo Andújar; Iván Lío, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero y Matías Míguez; Gustavo Collante, Jonathan Maza y Pablo López; Agustín Falotico, Nicolás Lugli y Cristián Vázquez.

Suplentes:

Tomás Figueroa; Joel Rey, Matías Gómez, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Facundo Camino y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Barracas Central (3):

Elías Gómez; Cristián Broggi, Ezequiel Filippeto, Fernando González y Leonel Bontempo; Carlos Arce, Juan Passaglia, Maximiliano Rodríguez y Fernando Valenzuela; Facundo Castro y Luciano Romero.

Suplentes:

Mariano Monllor; Nicolás Minici, Matías Olivera, Tomás Díaz, Iván Tapia, Diego Galeano y Jonatan Morán.

DT: Salvador Daniele.

Amonestados: Sergio Escudero (D.E); Fernando Valenzuela (B.C).

Goles: 10′ PT y 11′ ST Fernando Valenzuela y 21′ ST Facundo Castro (B.C).

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Gustavo Apaza.

Asistente N°2: Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Ciudad de Caseros.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Lo que sucedió en la derrota de Español ante Barracas Central lo podes leer: El Guapo hizo un baile Gallego […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*