El Guapo continúa sumando

En la última fecha que se jugó entre semana de la Primera B Metropolitana, la vigesimoctava, se disputaron cinco partidos el día jueves. Barracas Central, líder del certamen igualó ante Atlante mientras que Estudiantes de Buenos Aires acortó distancias luego de derrotar a Deportivo Español. Otros encuentros que se jugaron fueron los de Riestra – UAI Urquiza, Comunicaciones – Fénix y Colgiales – Sacachispas.

Barracas Central comenzó perdiendo como visitante en el estadio de Atlanta con un tanto de Joaquín Ochoa Giménez a los 26 minutos de la primera parte. Merecido por El Bohemio, se fueron a los vestuarios arriba en el resultado. Ya en el complemento, cuando parecía que el local se llevaba los tres puntos, luego de un remate de Fernando Valenzuela que no iba con dirección al arco pero luego de un desvío se metió entre los tres palos, hizo que El Camionero se llevara un punto de oro para su casa.

Estudiantes de Buenos Aires derrotó a Deportivo Español, en el estadio de Defensores de Belgrano por la mínima diferencia. En un primer tiempo en el que aburrieron a todos, apareció a los 18 minutos del complemento, Diego Figueroa para festejar por partida doble, luego del empate de Barracas Central y así acortar las distancias. “El Pela” cambió el rumbo del equipo y El Pincha se fue victorioso de Nuñez.

Comunicaciones cayó ante Fénix por 3 a 1 como local, en lo que fue otra caída más para El Cartero que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones. Los tantos para El Cuervo fueron anotados por Claudio Salto, Lautaro Arellano y Franco Torres. Mientras que para Comu, Alexis Vaiani había llegado al descuento.

Sacachispas derrotó a Colegiales por 1 a 0 con un tanto de Horacio Balbuena en Munro. Luego de que el visitante saliera mejor parado, El Lila consiguió el gol a los 37 minutos. Esteban Giambuzzi, por su parte, fue la figura de Cole, que trato de igualarlo por doquier pero no tuvo suerte esa tarde y Saca se llevó tres puntos de oro para su casa.

Deportivo Riestra y UAI Urquiza empataron sin goles en el Bajo Flores en un encuentro que aburrieron a todos. Hubo muy pocas chances de peligro en ambos lados. Lo único relevante del encuentro fue la expulsión por doble amarilla a Francisco Di Fulvio cuando el cotejo estaba a punto de terminar y así El Furgón se quedó con un hombre menos que no modificó en lo absoluto el resultado final.

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

Foto: @barracascentral


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*