“El gol da tranquilidad”

Franco Soldano volvió al gol y afirmó “por suerte, llegamos a la punta”. El delantero expresó “sigo trabajando en silencio para ayudar al equipo”.

Podría decirse que Franco Soldano fue el hombre de la semana del mundo Boca. El jueves habló en conferencia de prensa, y entre otras muchas cosas, dijo “puede ser que me haya perjudicado, pero uno como jugador no puede decir de no jugar. Un clásico, Copa Libertadores”.

La referencia era obviamente a la polémica decisión de Gustavo Alfaro de utilizarlo como carrilero. Y ayer, en su segundo partido al hilo como titular, el “8” se reencontró con el gol jugando de lo que sabe, de 9.

Soldano habló tras el duelo con Atlético Tucumán y manifestó “el gol da tranquilidad, sacarse esa mochila que tanto se habló, es reafirmar el trabajo que vengo haciendo. Ayuda a la motivación y la confianza personal. Ayuda al equipo”.

El delantero profundizó sus sensaciones y afirmó “me siento mejor, hubo muchos factores cuando llegué, no había hecho pretemporada, a los 5 partidos todo de golpe me tocó jugar y quizá me jugó en contra. Ahora con pretemporada y conociendo a mis compañeros, todo está mejor“.

El atacante, siempre duelo de una entrega encomiable, señaló que Russo le pide “con Tevez somos la primera línea de presión. Debemos ser apoyo de los volantes, que son rápidos y desequilibrantes. Como todo delantero, hay que finalizar las jugadas que queden”.

Sobre el encuentro Soldano analizó “fue duro, un partido que teníamos que sacar adelante. Por suerte, llegamos a la punta”. 

Sobre el apoyo de la gente el ex hombre de Unión aseveró “es un envión de confianza el aplauso de la gente, sigo trabajando en silencio para ayudar al equipo“.

Hay que acatar las decisiones

De a poco Wanchope Abila va perdiendo la titularidad en el ataque Xeneize. Si bien no llegó ningún nueve, Franco Soldano parece ser el centro delantero elegido por Russo. Sin embargo, Abila ingresó ayer y de penal convirtió el segundo de Boca, el que llevó tranquilidad.

Wanchope se refirió a su situación y afirmó “siempre pensamos en sumar. Hay que acatar las decisiones“. El delantero agregó “hoy por suerte tocó entrar y convertir. Sacamos un resultado importante”.

Sobre el partido Abila opino “Atlético Tucumán puso un equipo alternativo, juega bien y nos complicaron. Lo importante es que ganamos. Los goles sirven y suman”.

Imagen destacada: Página 12


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*