El Globo se elevó más que el Santo

Huracán aprovechó las que tuvo, sin embargo San Martín hizo todo lo contrario generó más que su rival pero igual sólo consiguió una derrota.

En el fútbol hay errores que se pagan caros, sobre todos cuando de errar goles se trata, sino preguntenle a los jugadores de San Martín. El partido contra Huracán fue una nueva demostración de falta de efectividad, el conjunto dirigido por Coyette tuvo 18 remates al arco,de los cuales no pudo concretar en ninguno y el que aprovechó esto fue el equipo de Parque Patricios, que con 8 oportunidades le alcanzó para poder hacer un gol en todas estas chances.

El “Verdinegro” ante su gente muestra una clara intención de fútbol que no se termina plasmando en el marcador, esta vez fue contundente desde el minuto 0, sin su figura, Spinelli, pero con un dibujo táctico más ofensivo, 4-3-3, el equipo ssnjuanino se llevaba por delante a su rival y parecia que a Coyette se le daría su primera victoria de local, pero no fue así ya que a los 21′ Nicolás Silva venció a Ardente y puso en ventaja a la visita.

La segunda parte fue pura y exclusivamente de Marcos Díaz que nuevamente demostró que está pasando un buen momento futbolístico y le dio la victoria al equipo de Alfaro, que tiene un solo objetivo y cada vez está más cerca de obtener el pase a la próxima Copa Libertadores.

San Martín lo logra concretar en los metros finales y esto se ve reflejado en la tabla de posiciones, el equipo logró sacar 6 puntos de los últimos 30 puntos que disputó, no ha obtenido buenos resultado aún siendo protagonista de los partidos y esto se debe a que la efectividad al momento de rematar es el déficit más importante que tiene el equipo.

Resumen del partido

San Martín (0): Ardente; Aguilar, Escudero, Vega y Olivera; Fernández, Gelabert y Mosca; Carabajal, Maná y Barceló.

Huracán (1): Díaz; Araujo, Matheu, Nervo y Alvarez; Damonte y Bogado; Pusetto, Silva y Noir; Mendoza.

Goles: 21′ Silva.

Amonestados: Matheu, Nervo y Álvarez (H).

Expulsado: Nervo (H).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Hilario Sánchez (SM).

Foto: Sitio oficial SM.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*