El Globo ganó y sueña con el ascenso

Por una nueva fecha del torneo Federal “A” y de la Zona Campeonato, HuracánLas Heras le ganó 1-0 a Sansinena en Mendoza y sumó su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de Darío Alaniz. El tanto del Globo, fue de Nicolás Inostroza en la primera parte.

En la primera parte, el equipo mendocino fue quien arrancó con todo, ya en el minuto cinco metió la primera chance que pasó rozando el palo. Luego lo tuvo Maximiliano Herrera pero su remate fue desviado por el arquero.

La visita, por su parte, no encontraba los caminos en la cancha y se veía superada en todos los aspectos por el Globito Lasherino.

A diez del final, llegó el único tanto del partido, el defensor Nicolás Inostroza capturó un centro y de cabeza batió al arquero Vaccaneo. Con ventaja por la mínima se iba el primer tiempo.

En el complemento, Huracán Las Heras siguió siendo más en cancha y en muchas oportunidades pudo aumentar el marcador pero la falta puntería le impediría esto.

Sansinena apostaba al error de la defensa local, pero está se mostró siempre sólida, al igual que todo el equipo en líneas generales. De esta manera, La entidad Lasherina sumó su segundo triunfo consecutivo tras el arribo de Darío Alaniz como DT y así todavía se permite soñar con lograr la clasificación a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el equipo Lasherino viajará a Bahía Blanca para vérselas con Olimpo. Por su parte, Sansinena recibirá en el Gral. Cerri a Juventud Unida de San Luis.

Síntesis del partido:

Huracán (LH): Emanuel Bilbao; Gabriel Valles, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Emmanuel García, Maximiliano Herrera, Leandro Lencinas, Bruno Nasta, Fernando Núñez. DT: Darío Alaniz

Sansinena: Matías Vaccaneo; Hernán Sosa,Eric Veron, Emanuel Tamalet, Maximiliano Tormann; Dan Scalco, Brian Visser, Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Barez; Tomás Segovia, Matias Mayer. DT: 

Goles: PT 35′ Nicolás Inostroza (HLH), 

Cambios: ST 16′ Juan Manuel Marital por Lencinas (HLH), ST 25′ Maximiliano Montiveros por García (HLH), ET Francisco Leonardo por Visser (S), ET Alejandro Delorte por Segovia (S), ST 26′ Santiago López por Verón (S), ST 32′ Michel Giménez por Ostapkiewicz (S), DT 32′ Gonzalo Achares por Báez (S), ST 34′ Enzo Tejada por Núñez (HLH), ST 34′ Lucas Agüero por Nasta (HLH).

Amonestados: ST 26′ Adolfo Tallura (HLH).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Gral San Martin

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Prensa Huracán Las Heras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*