El gaucho piensa en el debut

El equipo dirigido por Pablo Martel se entrenaron en el día de ayer con ensayo de fútbol y con tres caras nuevas que se sumaron al plantel, pensando en el debut en la Primera Nacional.

El gaucho se arma y prepara para su primera temporada en la Primera Nacional, que arrancará en marzo.

En el día de ayer, Pablo Martel practicó fútbol con un mix de jugadores, ajustando detalles y puliendo su idea de juego para lo que será un 2021/22 en la segunda categoría del fútbol argentino. Entre los que hicieron fútbol, estuvieron los últimos 3 refuerzos que se sumaron al plantel, se trata de Nicolás Barrientos, Julio Salvá y Nicolás Caro Torres.

Cabe recordar que Güemes sumó 8 refuerzos; Lucas Algozino 25 años (volante) proveniente de Unión de Santa Fe, Gabriel Jara 25 años (delantero) de Villa Mitre, Nicolás Caro Torres 25 años (defensor) de Atlanta Bs. As. Julio Salvá 33 años (arquero) proviene de Deportivo Morón y Nicolás Barrientos 28 años (volante) de Tristan Suarez, Federico Boasso 25 años (volante) de Rodos FC de Grecia, Leonardo Marinucci 27 años (delantero) Atlanta Bs. As. y Javier Bayk 27 años (mediocampista) La Serena y Deportes Santa Cruz de Chile.

por: Teo González

foto: D.Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*