El Gasolero se mide ante la Lepra

Hoy, a partir de las 21:15 Hs, en el estadio Alfredo Beranger jugarán el Club Atlético Temperley vs el Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, el encuentro es perteneciente a la fecha 13 de la Primera Nacional.

El conjunto de casa de viene de conseguir un gran resultado ante Platense por la fecha pasada, en donde el gasolero  logró imponerse por 1 a 0 a un calamar que venía de 3 victorias consecutivas.

Por su parte la lepra llega a Lomas de Zamora tras vencer en un gran partido a Deportivo Morón y así logró cortar una racha de 6 partidos sin ganar, esta noche buscará seguir por el camino de la victoria ante el conjunto gasolero.

En el historial la ventaja es para Temperley, ya que ambos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones y  en dos el gasolero a salido victorioso. En su último partido el Cele le ganó a la lepra 2 a 0 por la fecha 13 del Torneo de Primera B en el año 2018.

Posibles formaciones:

Para visitar a Temperley, Matías Minich, entrenador de Independiente Rivadavia, apostará por los mismos once que derrotaron a Morón.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener.

Al igual que el equipo mendocino, el conjunto dirigido por Walter Perazzo saldrá a cancha con los mismos 11 que disputaron su partido ante Platense.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Julio Barraza

Hora: 21:15

Imagen destacada: Vavel.com

Por: Ramiro Risso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*