El Gasolero quiere seguir por el buen camino

Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Aldosivi de Mar del Plata el sábado 1 de abril a las 17.00 en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera División, en un partido que será dirigido por Fernando Echenique junto a Alejo Castany y Damián Espinosa como sus asistentes y a Hernán Mastrángelo como el cuarto árbitro.

Mientras que el Gasolero viene de empatar 2 a 2 ante Atlético Tucumán por la fecha 17 con goles de Christian Chimino y Marcos Daniel Figueroa para el local y de Fernando Zampedri en dos ocasiones para los tucumanos, el Tiburón venció 2 a 1 a Arsenal en Mar del Plata con tantos de Jonathan Sebastián Galván y Luis Leandro Sosa, Lucas Antonio Wilches descontó para los del Viaducto.

En la máxima categoría del fútbol argentino, los clubes se enfrentaron dos veces. En ambas ocasiones se repartieron puntos. En la fecha 18 del campeonato de 2015 empataron sin goles y en la jornada 6 del Torneo de Transición de 2016 igualaron 1 a 1 con goles de Pablo Ariel Lugüercio para los de la Feliz y de Figueroa para los de Lomas de Zamora.

Temperley se encuentra en el puesto 27 con 17 puntos y en descenso directo y Aldosivi está algo más tranquilo en la posición 20 con la misma cantidad de puntos. Sin embargo, el plantel de Mar del Plata está lejos de la zona del descenso.

Los posibles 11 del Gasolero: Matías Alejandro Ibáñez; Christian Chimino, Alexis Joel Zárate, Gastón Damián Aguirre, Gonzalo Daniel Escobar; Javier Abel Peralta, Rodrigo Pascual Viega, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Daniel Figueroa, Mauro Guevgeozian y Emiliano Ozuna.

El posible equipo titular del Tiburón: Pablo Javier Campodónico; Alan Jesús Alegre, Ángel Gastón Ledesma, Damián David Ledesma; Ismael Alberto Quilez, Roberto Sebastián Brum, Sebastián Darío Navarro, Franco Tomás Sosa; Neri Ricardo Bandiera, Pablo Ariel Luguercio y Cristián Ezequiel Llama.


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*