El Gaso va por el Lobo

Temperley recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata este sábado desde las 21:30 hs., en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 18 de la Superliga con arbitraje de Pompei.

El local, desde la reanudación del torneo jugó 5 partidos, perdió tres encuentros, empató los últimos dos  y pudo obtener dos puntos contra Newell’s e Independiente.

Temperley incorporó a un nuevo delantero debido a la lesión de Ramiro Costa (rotura de ligamentos), un conocido de G. Esmerado, Giordano ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, la temporada pasada jugó veinticinco partidos donde anotó siete goles. El presente de Temperley está complicado con el tema de promedios que lo sofoca demasiado, con la ilusión de las últimas cuatros fechas del semestre pasado que ganó dos y empató dos, no es la misma.

Por parte de Gimnasia, tras el triunfo contra San Lorenzo sólo hará una modificación; Maxi Coronel reemplazará a Ezequiel Bonifacio que llegó a la quinta amarilla.

Partidos jugados: 30 entre Primera División “A” y  la “B”.

Ganó Temperley: 6 – goles: 34

Ganó Gimnasia: 16 – goles: 64

Empatarón: 8 veces

Último enfrentamiento: 10 de abril de 2017 (19na. fecha del torneo de Primera División): Gimnasia 1 (Lorenzo Faravelli) – Temperley 1 (Abel Peralta) Cancha: Gimnasia.

Temperley como local:

15 partidos jugados  – ganó Temperley seis (goles 27) – Gimnasia 6 (goles 29) y empatarón tres veces

Los once de Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Los once de Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava

Nota realizada por: José Toscano – Imagen: Diario Hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*