El garante


Todo el mundo Boca quisiera estar dentro de la cabeza de Guillermo Barros Schelotto en este momento. A horas de que Patricio Loustau realice el pitazo inicial, no se sabe quién será el encargado de reemplazar a Carlos Tévez, quien fue suspendido por tres fechas luego de haber insultado a Germán Delfino.
Tres candidatos son los que pican en punta para ocupar el lugar, todos ellos con perfiles distintos. El que por ahora gana la pulseada es Fernando Zuqui, con la capacidad de otorgarle a su equipo un despliegue físico demoledor. Aunque también corren de atrás, Gonzalo Castellani, con dotes para el manejo y la distribución de la pelota y Federico Carrizo, un volante dueño de una gran velocidad y la aptitud para desairar a sus rivales a base de gambetas.
El resto del equipo es una fija, Sara en el arco; Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra completan la línea defensiva; el doble cinco lo conformarán Pablo Pérez y Cubas; Pavone y Centurión los extremos; Zuqui/Carrizo/Castellani y Bou como nueve, que parece haberle peleado poco a poco el puesto a Darío Benedetto.
Sin dudas los Schelotto ya tienen en sus mentes el once inicial que enfrentará a Godoy Cruz este domingo a las 16. Eso sí, si por algo se los reconoce a los mellizos es por su picardía y, sin duda alguna, esperan despistar a Sebastián Méndez y aprovechar el factor sorpresa.

 

Ph: www.floresbuenosaires.com.ar

 


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

1 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    excelente papa!!

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*