El futuro de Cipolletti

Se termino la temporada del Federal A para Cipolletti, luego de haber llegado a las semifinales, varios jugadores deberán renovar sus contratos. Lamolla se suma a Estudiantes de Río Cuarto, Vilce renovó y Molina nuevo refuerzo.

Con la durísima eliminación por penales frente a Gimnasia de Mendoza, Cipolletti ya piensa a diagramar el nuevo equipo que afrontará en el próximo torneo. Hay varios jugadores que deberán renovar sus contratos exceptuando a los juveniles; por su parte la nueva comisión directiva tendrá que reunirse para definir la continuidad del entrenador, Henry Homann.

En total son 13 jugadores que deben renovar sus contratos, la noticia del día, fue el defensor Marcos Lamolla, que decidió no renovar con el Capataz llegando a buenos términos entre el jugador y la CD. Su destino será en Estudiantes de Río Cuarto.

Mientras tanto, Eduardo Vilce renovó su vínculo por un año más como jugador del Albinegro.

Por su parte, Jesús Molina, se suma como primer refuerzo de Cipolletti, viene de competir con Pacífico en el Federal C de este año. Firmó por tres años de contrato.

LISTA DE JUGADORES QUE DEBEN RENOVAR SUS CONTRATOS

Matías Alasia

César Medina

Nelson Seguel

Gastón Pinto

Gastón Valente

Lucas Mellado

Fabio Giménez

Maxi Carrasco

Jorge Gaitán

Germán Weiner

LISTA DE CONTRATOS VIGENTES

Ezequiel Ávila

Matías Carrera

Juan Strak

Gustavo Del Prete

Daniel Opazo

Juan Pablo Pereyra (con opción de rescisión)

Lucas Farías (con opción de rescisión)

Información de los contratos: Cipolletti TV

Foto: Cipolletti TV


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*