El fútbol no para

Cancelado el amistoso con Tigre por un brote de Covid en el Matador, Boca ya tiene pautado amistosos con Arsenal (miércoles) y Estudiantes de Río Cuarto (próximo sábado). Damián Batallini muy cerca de irse a México.

El parate por la fecha FIFA le dio a Miguel Angel Russo la posibilidad de trabajar con tranquilidad de cara a la reanudación de la competencia. No obstante las bajas por convocatoria a selecciones, es un buena ocasión para que el DT de Boca probará variantes y buscar una mejor forma de su equipo. Pasó el amistoso con Argentinos y mañana tocaba Tigre, pero esto no va a ser posible…

Es que en conjunto de Victoria de desató un brote de Covid que afectó a jugadores y cuerpo técnico. Por esta razón, el amistoso de mañana por la mañana fue suspendido y en su lugar Russo realizará una práctica de fútbol.

Sin Esteban Andrada, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Eduardo Salvio, afectados a las eliminatorias, el DT Xeneize quiere buscar alternativas que doten de una mejor fisonomía a su once Y aunque el partido con Tigre debió ser cancelado, ya hay dos amistosos mas en agenda.

El miércoles el último campeón de la Superliga enfrentará a Arsenal, mientras que el sábado 17 lo hará con Estudiantes de Río Cuarto. Vale recordar que el miércoles Boca disputo dos amistosos con Argentinos, con saldo de un empate 0-0 y victoria por 2-0 con goles de Agustín Obando y Franco Soldano.

En tanto que la llegada de Damián Batallini parece cada vez mas lejana. Apareció Atlético San Luis de México y le ofreció a Argentinos 250 mil dólares por un préstamo, mas una opción de compra obligatoria por el 50% del pase tasada en 1.5 millon de dolares. Habrá que ver si Boca hace un esfuerzo para quedarse con los servicios del extremo.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*