¡El fútbol está de fiesta!

El próximo domingo, Godoy Cruz recibe a Talleres de Córdoba a las 14:05 por la segunda fecha de la Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas. La noticia es que los hinchas cordobeses podrán estar presentes en el estadio mundialista.

Majestuosa hinchada del Expreso. (Foto: Federico Ponce)

El domingo a las 14:05 el Bodeguero se medirá con La “T” albiazul, que viene de golear a Lanús 5 a 2 en condición de local y de recibir un golpe fuerte a manos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Copa Argentina. Tras un ida y vuelta se confirmó que los simpatizantes del Matador tendrán habilitada la popular norte del Malvinas Argentinas.

Con lo que tiene que ver con el Expreso, viene de ganar en Santa Fe por Copa Argentina a Newell’s, dirigido por el ex Godoy Cruz Juan Manuel “Chocho” Llop, por 2 a 1 y posicionarse en octavos de final de dicho certamen. Debutará como local en la Superliga el próximo domingo.

La primera fecha, en cancha de Atlético Tucumán, fue con derrota para el equipo de Mauricio Larriera que, motivado por la clasificación en la Copa, buscará su primer triunfo en el torneo de Primera División ante su gente.

Sin duda la buena noticia para el fútbol argentino es que el partido se jugará con presencia de ambas hinchadas. Así lo confirmó el propio Club Godoy Cruz, quien también notificó que los hinchas de Talleres se ubicarán en la popular Norte.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*