El fútbol argentino suspenderá miles de contrataciones en junio

Este martes se anunciará la culminación de temporada, pese a las probabilidades de organizar un torneo corto sobre el desenlace anual. Más de dos mil convenios quedarán en desuso, y la preocupación de los involucrados estará ligada al volumen de demanda del mercado.

El hecho de finalizar el calendario oficial del futbol en las distintas categorías, agudizará la situación contractual de varios futbolistas por la condición de vinculo firmaron hasta el 30 de junio del 2020.

Alrededor de 3800 deportistas fueron inscriptos este año de manera legal, y todas las categorías, cuentan con el interrogante del acuerdo que lleve a buenos términos la normal carrera de los exceptuados. Del total de contrataciones, son 2050 jugadores los que se someterán a las medidas de la directiva para conducir el futuro inmediato de forma correcta.

Si bien la recomendación de FIFA de extender el contrato de manera automática, no coincide con una fecha pactada del regreso de los torneos, los seis meses que restarán al semestre serian la única opción por parte de las dirigencias.

En primera se aguardan 209 particularidades, que se alinean al número restantes, dispersados en; Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*