El fútbol argentino arranca con un cruce en Sudamericana

Colón recibirá a Argentinosa las 21.30 en Santa Fe por los octavos de final de la Sudamericana y será televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports. Con el arbitraje del uruguayo Ostojich, el Sabalero intentará encaminar la llave con una previa que arrancó con buenas noticias.

Por Facundo Di Bona.

Los dirigidos por Pablo Lavallén enfrentarán a Argentinos Juniors con la mira puesta en llegar a cuartos de final, instancia que nunca alcanzaron, y ya tienen la primera alegría: Lucas Acevedo, uno de los flamantes refuerzos, fue habilitado por CONMEBOL para disputar el partido -a pesar de la expulsión que sufrió en 2014 cuando jugaba para Rosario Central- y estará en el once inicial.

En tanto Acevedo ingrese por Guillermo Ortíz, el equipo que saldría a la cancha también tendría a Rodrigo Aliendro, otro de los refuerzos, que ingresaría en lugar del lesionado Gabriel Esparza. Mientras que Fernando Zuqui -suspendido- le dejaría su lugar en la mitad de la cancha a Matías Fritzler, en comparación al equipo de Colón que salió a jugar la fase anterior ante River de Uruguay.

Por otra parte, Argentinos tendrá la difícil tarea de suplantar jugadores en puestos claves y rearmar el esquema sin Alexis Mac Allister. Para ello, Diego Dabove sólo pudo incluir en la lista a dos refuerzos: Santiago Silva y Victorio Ramis, que estarían en el equipo que saldrá a la cancha por las ausencias Damián Batallini, que no llegó bien físicamente, y Claudio Spinelli. Mientras que el resto de los refuerzos como Nicolás Silva y Diego Sosa tendrán que esperar para tener una oportunidad a nivel internacional.

Además, Enzo Ybáñez ingresará por el suspendido Elías Gómez y Franco Moyano ocupará el lugar de Leandro Paiva en relación al cruce de 16avos ante Deportes Tolima. Mientras que Fausto Vera sería titular después de su gran rendimiento en la Selección Sub-20.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luís Rodríguez, Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Fausto Vera, Franco Moyano; Matías Romero, Gabriel Hauche, Victorio Ramis; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora: 21.30
TV: ESPN 2/DirecTV Sports.
Estadio: Brigadier López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*