El Funebrero va por La Lepra

Chacarita buscará su primera victoria ante Newell’s en Rosario el domingo por la fecha 7 a las 11.05 horas con el arbitraje de Diego Abal por la pantalla de Fox Sports Premium. El último enfrentamiento entre ambos clubes fue en el 2015 cuando el Funebrero se impusó por 2 a 0 eliminando a La Lepra de la Copa Argentina. Jugaron 86 partidos entre sí y el conjunto rosarino lidera el historial con 41 victorias, mientras que el de San Martín lo hizo en 21 oportunidades y empataron en 24.

Pese a que los empleados de UTEDYC reclamaban el pago de septiembre y amenazaron con no trabajar el domingo poniendo en riesgo la suspensión del partido, finalmente arreglaron y se jugará. Los Leprosos, con tan solo una victoria en lo que va de la Superliga y muy golpeados por los problemas económicos del club, buscarán brindarle una alegría a su gente. Mientras que Walter Coyette pudo sonreír debido a que el Comité Ejecutivo de la AFA habilitó a Mauro Matos para que pueda jugar este domingo.

El técnico funebrero tiene algunas dudas sobre cómo va a parar el once inicial. La primera es si la alineación será un 4-3-3 o 4-2-3-1 y, la segunda, si Alejandro Gagliardi va de titular o será Mauro Matos quien lo haga. Además Gabriel Lazarte volverá al equipo tras su lesión y reemplazará al lesionado Lautaro Montoya, el lateral que se rompió los ligamentos cruzados y por eso pudieron incorporar al ex San Lorenzo de Almagro.

Por el lado de Newell’s, Braian Rivero volverá al once inicial ya que se cumplió su fecha de suspensión y por eso los titulares que pondrá Juan Manuel Llop será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Nery Leyes, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luís Leal. Mientras que los dirigidos por Walter Coyette formarán con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Cristian Erbes, Miguel Mellado, Emmanuel Martínez; Juan Imbert; Alejandro Gagliardi o Mauro Matos y Matías Rodríguez.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*