El Funebrero se enfrentará al Diablo

Chacarita e Independiente volverán a verse las caras luego de siete años. El último encuentro se lo llevó el Rojo por 1 a 0 y lidera el historial con 57 partidos ganados, mientras que el Tricolor lo logró en 26 ocasiones y empataron en 27 (110 partidos en total). El equipo de San Martín recibirá al de Ariel Holan a las 11:05 horas por la pantalla de Fox con el arbitraje de Fernando Echenique.

Tras una semana de probar variantes, Walter Coyette confirmó el equipo inicial con algunos cambios. Sebastián Gorga ingresará por Federico Rosso que se desgarró y tiene para 21 días de recuperación; Nahuel Menéndez volverá a su posición habitual de lateral derecho y Cristian Erbes, que había estado ausente por paternidad ocupará el centro del mediocampo; a su vez el ex Boca Juniors, Mauro González, jugará su primer partido de titular en lugar de Joaquín Ibáñez.

De esta manera, el conjunto funebrero formará con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Sebastián, Gorga, Germán Ré, Lautaro Montoya; Agustín Modula, Cristian Erbes, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi y Mauro González. Además, el director técnico de Chacarita, ante los rumores que se iba a ir si su equipo perdía dijo ayer por ESPN: “No se me pasa por la cabeza dar un paso al costado”.

Asimismo, los dirigidos por Ariel Holan disputaron dos amistosos en la semana para no perder el ritmo y consiguieron una victoria ante Tigre por 2 a 1 y otra por 4 a 0 contra UAI Urquiza. El probable equipo que pondría en cancha mañana sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Juan Manuel Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*