El Funebrero busca la victoria en su debut

Chacarita hará su debut en la Superliga frente a Tigre mañana a las 11 horas. No sólo será la presentación oficial del equipo en Primera, sino que estará cargado de emociones ya que el último partido que el Tricolor disputó en San Martín por la máxima categoría fue en el 2004, debido a que en su último ascenso su estadio estaba en construcción. Además, la vieja cancha del Funebrero cerró luego de un encuentro frente al Matador de Victoria en 2005 con un resultado de 3 a 0 para el local.

Se espera un gran marco de público mañana en San Martín para ver al equipo de Walter Coyette en la máxima categoría luego de siete años. Finalmente, Federico Rosso le ganó el puesto a Alan Robledo que se perfilaba para ser titular y la línea defensiva será la misma que en el torneo pasado.

Los once que presentará el Funebrero para el partido frente a Tigre son: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, German Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Cristian Erbes, Juan Imbert, Joaquín Ibáñez; Javier Mendoza, Matías Rodríguez y Alejandro Gagliardi. Los nuevos bancos de suplentes del estadio estarán ocupados por Cristian Campestrini, Sebastián Gorga, Juan Cruz González, Agustín Modula, Lautaro Montoya, Leandro Martínez e Ijiel Protti.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*