El Franjeado comenzó el torneo con una sonrisa

En el marco de la Fecha 1 del Torneo Federal A, San Martín dio vuelta el encuentro y se impuso 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

A pesar de la victoria del final, el partido no comenzó bien para los dirigidos por Salvador Ragusa, es que en un trámite parejo, el Lobo Entrerriano fue el que se puso en ventaja. Pablo Vercellino recibió cerca del área y sacó un potente derechazo que se coló en el arco del local para darle la ventaja a la visita.

El trámite continuó siendo el mismo. Un encuentro en el que ninguno de los dos prevalecía sobre su rival, pero sin generación de situaciones de peligro. Sin embargo, el Franjeado reaccionó rápido y lo empató un par de minutos después con un penal bien ejecutado por Cristian Taborda.

Gimnasia no supo sostener la ventaja

En el complemento, San Martín salió más decidido que su rival y encontró su premio a los 22 minutos de dicha etapa. Cristian Ibarra encontró una pelota boyando en el área y sin dudar, metió un fuerte disparo al primer palo para poner en ventaja al dueño de casa.

El encuentro se consumió con un Gimnasia buscando el empate pero sin claridad y un San Martín esperando liquidarlo en algún contragolpe. El árbitro marcó el final y decretó una importante victoria del Franjeado para comenzar la temporada con una sonrisa.

Fotos: Prensa San Martín; Prensa Gimnasia.

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*