El fixture de la Superliga

River ya conoce el fixture para la Superliga 2019-2020.

Desde la Superliga dieron a conocer el fixture del nuevo campeonato que comenzará en breve, en el cual Marcelo Gallardo buscará saldar una deuda pendiente, salir campeón de la liga doméstica. El Superclasico se jugará en Nuñez en la fecha 5, al igual que ante San Lorenzo en la fecha 16, en tanto que ante Racing en la fecha 3 e Independiente en la fecha 14, será en condición de visitante. Newells, Godoy Cruz, Unión y Atlético Tucumán son los encuentros en los que tendrá que viajar al interior durante este torneo.

FIXTURE

FECHA 1 VS ARGENTINOS JUNIORS (V)

El Millo visitará al Bicho en el Diego Maradona para abrir el campeonato. El último encuentro entre ambos en La Paternal fue victoria de River por 2 a 1 con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boye, en tanto que Lucas Rinaldi había puesto el empate transitorio.

(Foto: La Nueva)

FECHA 2 VS LANUS (L)

El primer partido del torneo en el Monumental será ante Lanus, rival siempre difícil. El último encuentro entre ambos allí fue en la fecha 25 del campeonato 2015 cuando empataron 1 a 1 con goles de Rodrigo Mora y Nicolás Aguirre.

BAS205. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/04/2015.- El jugador de River Plate Rodrigo Mora celebra después de anotar un gol ante San José hoy, miércoles 15 de abril de 2015, durante un partido ante River Plate por la Copa Libertadores, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, “Monumental”, de Buenos Aires (Argentina). EFE/Iván Fernández

FECHA 3 VS RACING CLUB (V)

El primer clásico será en el Juan Domingo Perón, ante la Academia. La última vez que se enfrentaron allí fue por la fecha 18 de la Superliga 2018-19, donde el Millo se hizo con la victoria por 2 a 0 gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y Alejandro Donatti en contra.

(Foto: Mundo La Voz)

FECHA 4 VS TALLERES (L)

Ante los cordobéses se iniciará el primero de los dos partidos de forma consecutiva que disputará como local. El último encuentro ante ambos en Núñez fue por la fecha 18 del torneo Clausura 2003, empate 1 a 1 con goles de Aldo Osorio y Horacio Ameli.

FECHA 5  VS BOCA JUNIORS (L)

Luego de la final de la Libertadores que terminó disputándose en Madrid, River y Boca vuelven a enfrentarse, esta vez por el torneo local. La última vez que lo hicieron fue en la fecha 8 de la Superliga 2017-18, donde el conjunto de la Ribera resulto ganador por 2 a 1 con goles de Edwin Cardona y Nahitan Nandez, en tanto que Leonardo Ponzio puso el gol del Millonario.

(Foto: Enter-ate.com)

FECHA 6 VS HURACAN (V)

Para jugar ante el Globo deberá ir a Parque Patricios, donde la última vez que se enfrentaron fue en la fecha 1 de la Superliga 2018-19, partido que finalizó empatado por 0 a 0.

(Foto: El Tribuno)

FECHA 7 VS VELEZ SARFIELD (L)

Ante el Fortín se enfrentara en Núñez, donde el último encuentro entre ambos finalizó 3 a 0 con dos goles de Sebastián Driussi y uno de Lucas Alario en la fecha 5 del campeonato 2016-17.

(Foto: CyP.com)

FECHA 8 VS GIMNASIA Y ESGRIMA LP (V)

El conjunto de Gallardo deberá viajar a La Plata para enfrentar al Lobo. El último enfrentamiento en el Bosque fue victoria de los Platenses por 2 a 1 con goles de Nicolás Colazo y Brian Alemán,  en tanto que Ignacio Scocco puso el empate transitorio.

(Foto: Diario As)

FECHA 9 VS PATRONATO (L)

En la fecha 9 recibirá a Patronato, quien va arriba en el historial entre ambos y quien en el último encuentro en el Antonio Vespucio Liberti, ganó por 3 a 1 con un triplete de Avalos, mientras que Cristian Ferreira anotó el descuento.

(Foto: Prensa River)

FECHA 10 VS ARSENAL (V)

River volverá a Sarandí para visitar a uno de los recién ascendidos. La última vez en el Viaducto fue en la fecha 24 de la Superliga 2017-18 con victoria por 3 a 0 gracias a los goles de Juan Fernando Quintero, Claudio Corbalán en contra y Exequiel Palacios.

(Foto: AM 1050)

FECHA 11 VS COLON (L)

El Sabalero será rival en condición de local. El último encuentro entre ambos en el Monumental en fue en el campeonato 2015, por la fecha 18, donde River arrancó perdiendo con gol de Conti pero logró darlo vuelta con goles de Sebastián Driussi, Tabaré Viudez y Fernando Cavenaghi.

FECHA 12 VS ALDOSIVI (V)

Para el tramo final del torneo, River deberá viajar a Mar del Plata. La particularidad es que ante el Tiburon nunca jugo de visitante de manera oficial en Primera division, siempre lo hicieron en Nuñez, donde River lleva un empate y dos victorias.

FECHA 13 VS ROSARIO CENTRAL (L)

Recibe al Canalla en la decimotercer fecha. El  ultimo registro indica que River ganó 2 a 0 en la fecha 23 de la Superliga 2017-18 con goles de Rafael Borré y Lucas Pratto.

(Foto: FiloNews)

FECHA 14 VS INDEPENDIENTE (V)

El otro clásico que se juega de visitante, también en Avellaneda al igual que con Racing. En la fecha 9 de la Superliga 2017-18 fue el ultimo encuentro  en el Libertadores de America, ganando el Rojo por 1 a 0 con gol  de Nicolas Domingo.

(Foto: Marcelo Caroll)

FECHA 15 VS NEWELL´S (V)

visita a la Lepra en el anteúltimo partido del año. La ultima vez fue victoria rosarina con gol de Ignacio Scocco

(Foto: Via Pais)

FECHA 16 VS SAN LORENZO (L)

El semestre se cierra con el clásico ante el Cuervo en condición de local. La ultima vez en Nuñez fue victoria Millonaria por 2 a 0 con goles de Ignacio Fernandez y Rafael Santos Borré, en la fecha 27 de la Superliga 17-18.

(Foto: Diario de Cuyo)

FECHA 17 VS GODOY CRUZ (V)

River empieza el 2020 en condición de visitante ante el Tomba.  La ultima vez en Mendoza fue goleada por 4 a 0 con tantos de Lucas Pratto por duplicado, Rafael Borré y Matias Suarez en la fecha 13 de la Superliga 18-19.

(Foto: Los Andes)

FECHA 18 VS CENTRAL CORDOBA (L)

Recibe al otro ascendido para el actual torneo, por primera vez en Udaondo y Figueroa Alcorta. La única que vez que se cruzaron fue en Santiago del Estero, por la primer fecha del Nacional 1967, con victoria Millonaria por 1 a 0.

FECHA 19 VS UNION (V)

Frente al Tatengue en Santa Fe, al igual que en la fecha 14 del torneo Final 2013, donde empataron 2 a 2 con goles de Andres Franzoia e Igancio Cavallaro para el local y Ramiro Funes Mori y Rodrigo Mora para la visita.

(Foto: Mundo River)

FECHA 20 VS BANFIELD (L)

Al Taladro se lo recibe cerca del final, en el Liberti. La ultima vez allí, River ganó 3 a 1 con goles de Javier Pinola, Gonzalo Martinez e Ignacio Scocco. Renato Civelli había adelantado a los del sur.

(Foto: La Nueva)

FECHA 21 VS ESTUDIANTES LP (V)

Ante el Pincha todo hace suponer que será en el nuevo estadio de los platenses. La ultima vez que jugaron en la ciudad de las diagonales fue victoria para el local por 1 a 0 con gol de Gaston Fernandez.

(Foto: Primera Edición)

FECHA 22 VS DEFENSA Y JUSTICIA (L)

En el ultimo encuentro del torneo en el  Monumental recibe al Halcón de Varela. En la Superliga 18-19 ganó defensa con gol de Matias Rojas

(Foto: Los Andes)

FECHA 23 VS ATLETICO TUCUMAN (V)

Cierra el campeonato viajando a Tucuman, donde jugara contra el Decano. En el ultimo enfrentamiento entre ambos en tierras tucumanas fue victoria del Millo por 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira.

(Foto: Marca Argentina)

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*