El fixture de Arsenal hasta fin de año

Superliga definió los días y horarios de las tres fechas venideras del campeonato de Primera División. Al Viaducto, además, se le suma el compromiso pendiente ante Colón.

El viernes pasado, 8 de noviembre, Superliga Argentina del Fútbol confirmó el calendario de las últimas tres fechas del año, que se desarrollarán desde el fin de semana del 24 de noviembre hasta el fin de semana del 8 de diciembre inclusive, con la salvedad que al conjunto de Sarandí le resta su compromiso por la jornada 13 ante Colón

En este tramo, el Arse, que viene de cuatro partidos sin conocer la victoria (fueron dos derrotas y misma cantidad de empates), afrontará una etapa decisiva en su lucha por la permanencia ya que deberá enfrentar a clubes que están en una situación comprometida con los promedios, y por ende rivales directos, como son los casos de Gimnasia LP y el Sabalero. En el medio, deberá chocar contra Lanús, uno de los líderes del campeonato, y Huracán.

¿Cuándo y a qué hora jugará el Viaducto hasta fin de año? Mirá el cronograma completo:

Fecha 14 – Domingo 24/11 – 19:40 hs. – Gimnasia – Arsenal (TNT Sports)

Fecha 15 – Lunes 2/12 – 19:00 hs. – Arsenal – Lanús (TNT Sports).

Fecha 16 – Sábado 7/12 – 17:35 hs. – Huracán – Arsenal (TNT Sports).

Fecha 13 (pendiente) – Viernes 13/12 . 21:10 hs. – Arsenal – Colón (TNT Sports).


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*