El Ferroviario suma fútbol y refuerzos

Central Córdoba de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en la ciudad de Córdoba donde ya jugó dos amistosos con Belgrano e Instituto con sabor agridulce.

Central Córdoba, el sábado pasado, jugó un amistoso con Belgrano en Villa Esquiú donde los titulares perdieron 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti y los suplentes empataron 1 a 1 con gol de Villalba y empató para los de Alberdi Leonardo Sequeira, el ex Central de penal.

En el segundo amistoso, que se jugó ayer martes, Central en los dos partidos igualó 1 a 1 con Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Los goles para Ferro de penal para los titulares, y Matías Pato para los suplentes.

El próximo amistoso de Central será contra Talleres en el Estadio Mario Kempes el domingo 21 a as 16:15 televisado por Fox Sports Premium.

En cuanto al mercado de pases, la dirigencia ferroviaria abrochó a refuerzos de nombre: José Valencia, de paso por el fútbol argentino en Independiente y Rosario Central, el volante Emanuel Cuevas de su paso por San Jorge de Tucumán, Lisandro Alzugaray, jugador del Federal A con su último club que fue Atlético Paraná. En las últimas horas sumó al goleador de Deportivo Riestra, Jonathan Herrera. Coleoni ya tiene 15 refuerzos en su plantel.

En la 1er fecha de la SuperLiga, Central visitará a Newells domingo 28 a las 13:15 en el debut del ferroviario en la máxima categoría del fútbol argentino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*