El Ferroviario se empieza a descarrilar

Central Córdoba se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la categoría, luego de perder 3 a 2 en condición de local contra Douglas Haig. El Ferroviario empieza a ver de reojo el Federal A, ya que no logra encontrar el camino de la salvación y a 5 fechas de la finalización del torneo no puede salir de la zona de descenso.

El estadio Alfredo Terrera se encontraba colmado, la hinchada del Ferroviario no quería perderse este partido clave contra el Aurinegro, otro que esta buscando la permanencia, ya que si se lograba obtener los 3 puntos contra un rival directo la salvación estaría más cerca.

Pero no todo saldría como esperaba, Ctral. Córdoba se encontraba atacando con mucha contundencia, pero el primero en abrir el marcador fue Douglas, gracias a Cabral que de cabeza puso en ventaja al visitante a los 18′ de iniciado el juego.

Durante gran parte del primer tiempo ambos equipos tuvieron varias oportunidades para marcar, pero no pudieron. Recién a los 10′ del ST el local lo pudo empatar cuando Becerra logró conectar un centro que vino desde la derecha y de primera definió para poner en igual el marcador.

Con el local tirado al ataque durante la mayor parte del complemento, el Aurinegro aprovechó y sacó la ventaja del partido. Con goles de Villalba a los 32′ y de Córdoba a los 40′, ambos definieron mano a mano con el arquero, Douglas Haig se adelantó en el marcador y sentenció el partido por completo.

Sequiera quiso darle la posibilidad a Ctral. Córdoba cuando iban 44′ del ST. Marcó el descuento de tiro libre, pero fue en vano.

El Ferroviario empieza a ver como se complica la permanencia en el Nacional B, ya de los últimos 10 partido solo pudo obtener la victoria en uno solo. Ese camino solo le permitirá empezar el torneo que viene en el Federal A. Douglas Haig en cambio, todavía quedó con ilusiones y espera que la racha siga para poder salvarse del descenso.

 

Escrito por: José Toscano

Foto: ascenso del interior


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*