El Ferroviario perdió y dejó escapar la chance

Foto: Mundo D - La Voz del Interior
Central Córdoba perdió 3 a 1 de local contra Insituto

El conjunto de Gustavo Coleoni perdió 3 a 1 contra Instituto de Córdoba en la fecha 22 de la B Nacional. Los goles fueron de Mateo Klimowicz y de Pablo Vegetti. El gol del descuento lo hizo Pablo Ortega para Central.

Central Córdoba en el primer tiempo, jugó bastante mejor que el equipo visitante, con Facundo Melivilo y Nahuel Luján como estandáres en la mitad de cancha.Las mejores situaciones las tuvo el conjunto santiagueño, con un cabezazo de Piñero, que tapó muy bien Arce, y un remate de Rossi que pasó cerca del palo izquierdo. Instituto tuvo un cabezazo de Vegetti , que dió en el travesaño y a los 37 minutos llegó la primera emoción de la noche, un remate desde afuera del área de Klimowicz, que se le colocó en el ángulo a Taborda, desviada en Cristián Díaz.

En el segundo tiempo, Central siguió empujando, contó con varias situaciones de gol , pero en una contra que aprovechó Mateo Bajamich, le dió el pase a Vegetti y con claridad y muy buena definición del goleador de la B Nacional puso el 2 a 0 para la visita. Fue un balde de agua fría para Central, y por si no fuera poco , llegó el tercero tras una linda jugada del 10 de la Gloria, remató desde la zona de tiro libre y se le metió en el palo derecho a Taborda.

Llegó el descuento para Central en el minuto 72 de la segunda etapa. Pero no hubo posibilidades a pesar del empuje y la voluntad del equipo. Insituto se paró bien atrás y aprovechar alguna contra ofensiva.

Central perdió y dejó escapar una gran chance para seguir subiendo en la tabla. En la próxima fecha visita a Temperley e Insituto recibe en su estadio a Almagro por la fecha 23 del Torneo de la B Nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*