El Ferro cayó en casa

Anoche Central Córdoba como local perdió 3 a 0 ante Colón de Santa Fe, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el regreso de Gustavo Coleoni al frente del equipo santiagueño, anoche cayó por 3 a 0 frente al conjunto santafesino que se llevó los 3 puntos a la vecina provincia.

Partido:

Desde el inicio el local hacía valer su estadía en casa y salió a buscar la apertura del marcador, presionando bien arriba con juego ofensivo, a los 3´tuvo una chance clara Barrio remató al arco y se fué afuera , luego Claudio Riaño desperdició otra ocación, el ferro estaba en el mejor momento del partido, pero el sabalero a los 12´tras una gran jugada y un anticipo del Pulga Rodriguez que mandó a guardar el balón y marcó el 1 a 0 para la visita. El ferro fué en busca del empate, con poco fútbol y mucha confusión, que no logró lastimar a un colón que mejoró su juego con el correr de los minutos.

Ya en el tiempo complementario con un juego similar a la primera parte, el equipo santiagueño buscaba la igualdad, pero a los 10 minutos el sabalero pegó de nuevo, Tomás Sandoval aprovechó el balón que la defensa local no pudo despejar y marcó el 2 a 0. El sapito Coleoni movió algunas piezas para intentar llegar al descuento, pero no hubo resultado, ya a los 32´ minutos Leguizamón sentenciaba el encuentro y ponía el 3 a 0 para los de Santa Fe.

Los dirigidos por Coleoni no pudieron revertir la historia y cayeron duramente en casa, y que deberán cambiar el chip para el próximo partido en su visita a Atlético Tucumán.

por: Teo González

foto: Diario Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*