El Expreso va por los primeros tres puntos de visitante

Godoy Cruz visita a Vélez con el objetivo de ganar por primera vez fuera de casa en lo que va del torneo, el conjunto de Larriera en calidad de visitante sólo sumó dos empates. Juegan desde las 19:15.

El Bodeguero de Mauricio Larriera tiene un solo objetivo de acá a fin de año: ganar de visitante. Justamente, a Godoy Cruz solo le quedan dos compromisos hasta el parate y ambos serán fuera de Mendoza. El primero, hoy ante Vélez desde las 19.15, y luego visitará a Defensa y Justicia la próxima semana.

El encuentro de este jueves, correspondiente a la fecha 12 y que fue adelantado porque el fin de semana que debía disputarse se realizará en Capital Federal una cumbre de la OMC (Organización Mundial de Comercio) se disputará en el Estadio José Amalfitani y Fernando Echenique será el  árbitro designado.

Fuera de casa, el “Bodeguero” todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, ya que perdió frente a Atlético Tucumán (1-2), Boca Juniors (1-4) y Unión de Santa Fe (0-2), y empató con Newell’s Old Boys (0-0) y Olimpo de Bahía Blanca (1-1).

Si bien Larriera no confirmó el equipo, se espera que haya al menos un par de variantes respecto del que el último lunes igualó 1-1 en Bahía Blanca ante Olimpo. Angileri sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y podría ser reemplazado por Facundo Cobos y el otro que podría salir es Felipe Rodríguez, quien no tuvo un buen partido y el DT pondría en su lugar a Fabián Henríquez.

Foto: prensa Godoy Cruz

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*