El Expreso se devoró al Calamar en Mendoza

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz le ganó 3-1 a Platense y corto una racha de más de un año sin ganar de local. Los tantos del partido, fueron marcados por Ezequiel Bullaude, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri para el Tomba, mientras Tiago Palacios fue el convirtió para el Calamar.

En la primera mitad, el trámite del partido arranco con el equipo local presionando y ahogando a su rival que se via sorprendido por el planteo que se le presentaba. El Bodeguero puso en aprietos a la defensa de Tense y fue el arquero Jorge de Olivera quien sostenía el cero en su arco, esa falta de efectividad para concretar lo generado, lo termino pagando caro por un momento ya que en el primer avance visitante, fue Tiago Palacios quién pondría el 1-0 en el minuto 26′ para sorpresa de todos. La ventaja duraría poco para el marrón, porque cinco minutos más tarde sería Ezequiel Bullaude quien pondria el 1-1 con el que se cerraría la primera parte.

En el complemento, ambos equipos bajaron la intensidad un poco por todo lo que corrieron en el primer tiempo, y otra por el calor que hacía en la provincia cuyana. Los cambios principalmente en el elenco local, le devolvieron la energía para ir a buscar del triunfo que ampliamente merecían por lo hecho en la primera parte. Así fue que en los últimos cinco minutos, el Expreso fue por todo y obtuvo su premio a traves de Wilder Cartagena y Renzo Tesuri para llevarse un gran triunfo en condición de local, algo que se le venia negando hace mucho tiempo.

Ya para la próxima fecha, Godoy Cruz será visitante de Argentinos Juniors, mientras Platense será local de Racing Club.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza/@KevinGJM

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Christian Colman. DT: Sebastián Méndez

Platense: Jorge De Olivera; Bryan Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Sacha Marcich; Ignacio Schoor, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Matias Tissera, Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop

Goles: PT 26′ Tiago Palacios (P), PT 32′ Ezequiel Bullaude (GC), ST 41′ Wilder Cartagena (GC), ST 46′ Renzo Tesuri (GC).

Amonestados: PT 35′ Mauro Bogado (P), 40′ Stefano Callegari (P), ST 13′ Cristian Marcial (P), 17′ Julián Marcich (P), 19′ Christian Colman (GC), 48′ Gianluca Ferrari (GC).

Cambios: ET Cristian Marcial por Ignacio Schoor (P), ST 1′ Gianluca Ferrari por Elías López (GC), 12′ Martin Ojeda por Valentín Burgoa (GC), 12′ Matias Ramírez por Ezequiel Bullaude (GC), 27′ Francisco Illarregui por Matias Tissera (P), 27′ Cristian Núñez por Mauro Bogado (P), 32′ Tomás Badaloni por Christian Colman (GC), 32′ Augusto Aguirre por Mauro Dos Santos (GC), 36′ Ian Araya por Nadir Zeineddin (P), 39′ José Luis Sinisterra por Tiago Palacios (P).

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto destacada: @ClubGodoyCruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*