El Expreso decepcionó y quedó fuera de la Copa

Defensores Unidos de Zárate le ganó al Expreso por penales. Una de las peores derrotas en la era Dabove.

Godoy Cruz arrancó su viaje por la Copa Argentina, pero la primera estación es más complicada de lo imaginado, ya que Defensores Unidos de Zárate, reciente campeón de la Primera C, lo eliminó en la definición desde el punto del penal, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En un primer tiempo donde no tuvo muchas acciones de riesgo, Godoy Cruz generó la más riesgosa con un disparo de Ángel González que se estrelló en el travesaño del CADU.

Pero en una jugada por la izquierda, Emanuel Cáceres anticipó a Tomás Cardona y venció la estirada de Roberto Ramírez para poner en ventaja a Defensores Unidos. Producto de un choque en la jugada del gol, tanto Cáceres como Cardona fueron reemplazados.

En el segundo tiempo el Expreso llegó al empate gracias a Victorio Ramis, pero en la tanda de penales erraron Fabrizio Angileri y Gabriel Avalos, mientras que los jugadores del CADU acertaron y se quedaron con el pase de ronda.

Como sigue esta Copa Argentina:

Mañana: Atlético Rafaela-Defensores de Belgrano y Estudiantes-Central Córdoba de Rosario.
El miércoles, Huracán-Victoriano Arena

El jueves jugarán Patronato-San Martín de Tucumán

El viernes se enfrentarán Temperley-Estudiantes de Buenos Aires

El domingo cruzarán Almagro-Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los treintaidosavos de final se completarán la semana siguiente con cuatro partidos: Lanús-Douglas Haig (30 de julio); Talleres de Córdoba-Midland (31 de julio); Boca Juniors-Alvarado (1º de agosto) y Rosario Central-Juventud Antoniana (2 de agosto).

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene

Foto: Nicolás Galuya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*