El Expreso busca levantar cabeza ante el Globo

Larriera modificará las tres líneas para el encuentro de mañana viernes entre Godoy Cruz y Huracán a partir de las 21:05, en el estadio Malvinas Argentinas.

A levantar cabeza. Esa es la consigna que se repite en pasillos del Bodeguero y que intentarán plasmar cuando el viernes a las 21.05, Godoy Cruz reciba a Huracán de Parque Patricios.

El Expreso viene de perder en sus dos últimas presentaciones, la primera y traumática contra Rosario Central (3 a 2) por la Copa Argentina y la segunda, por la Súperliga, con Unión de Santa Fe por 2 a 0.

Estas dos caídas resintieron el andar del equipo y es por eso que su director técnico, Mauricio Larriera, mete mano en el plantel, justamente al que le había dado continuidad en las dos últimas fechas.

Godoy Cruz jugaría ante Huracán con tres variantes: una en cada línea.

En la defensa, Facundo Cobos sale para dejarle su lugar a Felipe Rodríguez, quien viene de recuperarse de una lesión, y contra Rosario Central y Unión tuvo algunos minutos.

En el medio campo, Juan Andrada será reemplazado por Ángel González. Con este cambio, lo que Larriera pretende es aportarle más juego y tenencia de balón, por las características de González.

Adelante, Juan Fernando Garro deja el equipo y Victorio Ramis es quien hará dupla de ataque con Santiago García.

El equipo formará con Burián; Báez, Galeano, Viera, Angileri; González, Fernández, Giménez, Rodríguez; Ramis y Morro García.

Foto: Prensa CDGCAT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*