“El equipo tiene que pelear cosas importantes”

Juan Ramírez habló en la previa del partido con Aldosivi y expresó “nosotros tenemos que ganar todos los partidos”. El volante destacó la solidez ofensiva del equipo pero remarcó que al Ciclón le falta juego.

El sábado por la tarde San Lorenzo visitará a Aldosivi en su tercera presentación por la Copa de la Liga Profesional. El Cuervo viene de derrotar a Estudiantes, aunque la producción no fue de la mejor. Con los destellos de Ángel y Oscar Romero, que no estarán en Mar del Plata, al CASLA le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Pero el conjunto de Mariano Soso debe mostrar más y sus jugadores lo saben.

Juan Ramírez se refirió a esto en la conferencia de prensa que brindó al mediodía y analizó: “La solidez defensiva es muy buena, somos fuertes en ese sentido. Pero tenemos que mejorar un poco en el armado del juego. Nos falta un poco más de asociaciones. Tenemos los jugadores y creo que lo vamos a ir agarrando partido a partido”.

El ex jugador de Talleres tiene en claro las obligaciones del Azulgrana y señaló al respecto: “El equipo tiene que pelear cosas importantes porque estamos en San Lorenzo. El pensamiento nuestro es salir campeón y entrar en la Copa. Todo lo que podamos ganar para poder estar cerca lo pensamos. Vamos en camino a eso”.

Consultado sobre si una igualdad ante Aldosivi es un buen resultado, Ramirez respondió: “Yo no veo bien un empate, nosotros tenemos que ganar todos los partidos. Obviamente que en el transcurso se va viendo si sirve o no, pero hay que trabajar el partido antes de pensar en el resultado”.

Por último el mediocampista se refirió a su posición dentro de la cancha y manifestó: “Donde mejor me desempeño es de interno, pero hay que jugar de lo que sea. Uno tiene que jugar donde el DT lo necesite”.

Soso prueba variantes

Con la ausencia de los Romeros para visitar al Tiburón, el entrenador de San Lorenzo busca sus reemplazantes. En el entrenamiento de ayer el elegido para suplantar a Oscar Romero fue Matías Palacios, algo que no sufrió modificaciones hoy. Pero sí hubo cambios en el reemplazo de Ángel Romero, ya que ayer estuvo Jonathan Herrera y hoy fue el turno del juvenil Alexander Díaz.

Eso no fue todo. Soso incluyó dentro del once a Gino Peruzzi en lugar de Víctor Salazar en el lateral derecho. El ex hombre de Vélez se perfiló durante la pretemporada como titular en lugar del lesionado Andrés Herrera, pero un desgarro lo marginó. Ahora parece que Peruzzi recuperará su lugar.

El entrenamiento de hoy fue el último antes de emprender viaje a La Feliz. Teniendo en cuenta lo que paró Soso en la práctica, el once de San Lorenzo formará con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*