“El equipo muestra jerarquía”

Miguel Ángel Russo destacó el nivel de su equipo y señalo “sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello”. Además el DT expresó que “el Boca que quería lo tenía en marzo. Nos vamos recuperando de a poco”.

Boca dejó atrás la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora piensa en lo que se viene, lo que muchos llaman la verdadera Copa. El último examen culminó con una victoria por 3-0 sobre Caracas y un balance positivo. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró pasajes de fútbol interesante, sobre todo en el primer tiempo, y puntos altos en jugadores como Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Russo habló en conferencia de prensa y manifestó: “No digo que es la mejor versión de Boca. El Boca que quería lo tenía en marzo. Vamos recuperando dentro de todo lo que nos pasó, la Pandemia, no entrenar. Nos vamos poniendo en forma. Fue buena la fase de grupos pero vamos buscando los niveles”.

“Estamos firmes, sabemos lo que buscamos y vamos en busca de ello”, expresó el DT Xeneize, tras lo cual agregó: “Soy muy paciente. Estoy contento por el nivel ante Libertad y DIM al sacar resultados. El equipo muestra jerarquía”.

El entrenador además se refirió a los niveles de Tevez y Cardona y analizó: “Carlos y Edwin están en un nivel parejo y competitivo. Debemos jugar y llegar de la mejor manera. Edwin hacía mucho que no jugaba. Es bueno, conoce a este club, sus compañeros lo conocen, tiene muchas ventajas”.

“Tenemos un gran equipo para aspirar a levantar la copa”

Edwin Cardona fue uno de los puntos destacados en la noche de La Bombonera. El colombiano mostró dosis de su fútbol y tras el partido contó: “Estoy feliz de volver a La Bombonera. Cuando me fui, dije que ojalá pueda volver. Ahora estoy acá, disfrutando cada día y lo demostré. Voy a seguir demostrándolo hasta que me toque irme, que ojalá sea dentro de muchos años“.

El mediocampista, consultado sobre las chances de Boca en la competición, respondió. “Tenemos un gran equipo para aspirar a levantar la copaCualquiera de los segundos nos da igual. Si queremos lograr lo que soñamos no nos podemos poner a exigir. Los que están clasificados fue porque hicieron su trabajo. Todos tenemos la misma ilusión, empezamos de cero”.

Por último el volante hizo alusión a Carlos Tevez y sostuvo: “Jugar al lado de Carlitos es algo especial y quiero felicitarlo por su partido 250 con esta camiseta. Cada vez que jugamos hemos hecho una buena sociedad. Ojalá se pueda dar por mucho tiempo”.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*