El equipo de Mario

Olimpo de Bahía Blanca terminó su primera semana de entrenamientos de cara a un semestre en donde deberá pelear por mantener su lugar en Primera División. Mario Sciacqua se convirtió en el entrenador del equipo durante el receso y ayer probó su primer equipo.

El aurinegro disputará mañana su primer amistoso contra Independiente de Neuquén. De cara a ver quiénes serán los titulares, el DT dispuso en la práctica del jueves el siguiente equipo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Julián Fernández, Jonathan Blanco y Rodrigo Cabalucci; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.

Sin novedades sobre posibles refuerzos, durante estos días la mira estuvo puesta en Víctor López, que busca su salida del club para poder regresar con su familia a su Córdoba natal. Si bien se había especulado con que podía retirarse del fútbol, el futuro del defensor podría estar en Instituto. Esta sería una baja muy sensible para Sciacqua ya que López fue titular en trece de los catorce partidos de Olimpo en el torneo.

Otra alerta la encendió David Vega que se resintió de un desgarro en la pierna derecha y deberá trabajar diferenciado las próximas tres semanas. En un mercado de pases en el que a los problemas económicos se le suma la restricción de la AFA a algunos equipos para incorporar, es vital para los bahienses tener a sus soldados listos para la batalla.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*