El enigmático caso del clásico entre Central vs Newells

Hubo distintas comunicaciones entre personas ligadas al sistema de seguridad, pero en los clubes no esperan disputar el partido por la noche. La alternativa, haría modificar la sede, y existen posibilidades de suspensión.

Vaya si las coincidencias no condicen entre la organización de la Liga Profesional, las entidades involucradas, y el Jefe de Seguridad de Santa Fe. Nada provoca la manifestación de diferentes modos que un duelo ante los dos equipos representativos de la ciudad de Rosario.

Desde la organización, admitían que el horario entre las 18 y 19, era la indicada para dicha logística de la cobertura de seguridad en las adyacencias del Gigante de Arroyito. Jorge Lagna, Ministro de Seguridad, añadió que el compromiso debería disputarse entre las ocho o nueve de la noche.

Sin embargo, no promovieron dicha oportunidad por la diferencia horaria a la hora estimada por los clubes. Por eso, la tercera variante convocó a Omar Perotti. El Gobernador de la región de la bota, solicita la televisación abierta del evento para la población rosarina.

En consecuencia, cabe la variante de llevar a cabo el encuentro en otra provincia o dirimir su postergación pactada para el domingo dos de mayo.

Imagen: Foto Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*