El Elche prevé un ofrecimiento por Juan Sánchez Miño

El lateral busca la partida de Independiente en este proceso de transferencias. En Avellaneda pretenden cederlo con un ingreso definitivo, porque el contrato finaliza el siguiente año. Olimpia es otra variable para la prestación.

Por medios legales Juan Sánchez Miño determino que el ciclo en Independiente ha finalizado. Las diferencias en términos contractuales, y la cadena de abonos mensuales, en tiempo y forma, desencadenaron en otra brecha de un jugador del club con los directivos.

Tal es la magnitud del caso que el lateral decidió no participar de los entrenamientos que se iniciaron por vía Zoom hace semanas. Si bien se pactó en su llegada un pacto a culminar en junio del 2021, la discrepancia solo verá realizada un traspaso a definir, producto de una rescisión en común o un préstamo con cargo.

Según el reporte del Cope Elche, el club español analiza la transacción totalitaria en caso de que Independiente relegue el acuerdo existente, o ingeniar una prestación con probable opción de compra al momento de culminación.

El defensa ya conoce el viejo continente al disputar una temporada en Palermo de Italia. En esa etapa, consiguió el pasaporte italiano que lo habilitará tramitar con normalidad una presunta ida a España.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*