El dulce sabor de la “venganza”

CAMIONEROS empató y con sufrimiento dejó atrás a INDEPENDIENTE de Chivilcoy, su verdugo en el torneo anterior.

La serie fue cerrada y peleada en el primero. Camioneros aprovecho un error del arquero Lungarzo que intento jugar con los pies en su área, perdió el balón y Jorge González, facturó.
En la vuelta, en otro partido cerrado, Independiente en la primera que tiró al arco emparejó la serie a través de Tumbesi, que con tiro de media distancia y un mal pique que dio la pelota, descolocó a Leandro Evangelisti, y además descontroló a Camioneros que, sin ideas no podía hacer pie en el partido.

En el complemento, Dario Gianaschi, dio más impulso y, convirtiendo al golero rojo en figura, y así mantener la definición de la serie en los tiros de penal, hasta que a los 32’ del segundo tiempo, una combinación entre Laureano Tello y Jonathan Campo, terminó con disparo cruzado y asegurándose el pase de ronda, donde se encontrará con otro viejo conocido: Sportivo Barracas de Colón (Pcia. de Bs. As.), que eliminó a Belgrano de San Nicolás (3 a 0 y 1 a 0) .


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Camioneros sufrió mas de la cuenta ante Independiente de Chivilcoy pero con el 1-1 lograron avanzar a la próxima etapa (ver El dulce sabor de la venganza ) […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*