El duelo olavarriense fue para Racing A. C.

Racing Athletic Club se impuso como visitante ante Embajadores por 2-1 en el primer duelo entre ambos en un “Federal B”.

En la previa del encuentro la expectativa estaba presenten en ambas parcialidades ya que por primera vez en la historia se enfrentaban en un “Federal B”, seguramente algo jamás pensado hasta hoy.

En el primer tiempo, Embajadores consiguió la ventaja en los primeros minutos de juego, ya que a los 10’ tras un córner, la pelota quedó en soledad y Álvarez ejecutó un tiro preciso para que la misma ingresara en el segundo palo del arquero chaira.

Desde entonces, la visita fue en busca de la parcialidad luego de aquel golpe tempranero, a los 16’ Miño ganó de cabeza luego de un tiro de esquina y consiguió su tercer gol del certamen, el marcador se ponía 1-1.

El árbitro del encuentro, llegando a los 40’ debió expulsar a Lareu (CEO) por doble amarilla, el local se quedaba con 10 hombres antes de que se bajara el telón de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Racing salió decidido a conseguir la ventaja, a Embajadores sólo le quedó resistir. Así mismo con un jugador menos no pudo generar situaciones claras, la única llegó a los 7’.

Cuando todo parecía creer que el duelo olavarriense iba a terminar en empate, tras un lateral que fue mal sacado, Chevrot lanzó un centro para que Lorenzo Ferrara con un buen cabezazo estableciera el 2-1 final.

Ahora en más la estrellita intentará seguir por la senda de la victoria, mientras que los dirigidos por el “Tero” Di Carlo deberá reponerse ya que fue su segunda derrota.

FOTO: EL POPULAR


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*