El duelo de Lobos fue para Sportivo

Sportivo Las Parejas derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como local. El Lobo parejense se metió en puestos de clasificación, en tanto que el conjunto entrerriano sigue en el único puesto de descenso.

En un encuentro en donde las emociones llegaron en el complemento, la primera parte fue de puro estudio. Con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, los dirigidos por Leonardo Fernández fueron los que más propusieron pero no pudieron romper una defensa bien parada de la visita.

En la segunda parte llegaron los goles. A los 5 minutos, Sportivo recuperó una pelota en mitad de cancha, hizo rápido una transición de defensa a ataque y puso a correr en soledad a Iván Ortigoza, el volante pisó el area y cruzó su remate para abrir el marcador a favor del dueño de casa.

Sin embargo, la alegría del local le duró un puñado de minutos. Luciano Leguizamón capturó un centro desde la izquierda y de aire, sacó un potente remate que alcanzó a desviar Diego Jara para marcar su primer gol con la camiseta del Lobo entrerriano y empatar el juego.

Sportivo continuo siendo superior a Gimnasia en el trámite del juego. Y a los 29’ pudo transmitirlo en el marcador con un tiro libre de Daniel Salvatierra. El remate del delantero se desvió en la barrera y descolocó a Lucas De León para meterse en el palo del arquero y devolverle la ventaja al local.

Ya con Gimnasia jugado en ataque, el Lobo parejense liquidó el pleito con un cabezazo de Federico Pizzichini, que ingresó en soledad por el corazón del area y puso el 3 a 1. En el encuentro solo hubo tiempo para la expulsión de Enzo Oviedo por una fuerte patada desde atrás que dejó a la visita con uno menos

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*