El Dragón y un final felíz

Defensores de Belgrano – Tigre

En un primer tiempo parejo, Defensores se puso en ventaja con un tiro libre de Giménez, al ángulo izquierdo del arquero Marinelli.

Sobre el final de la primera mitad, Dening y un penal que le hicieron a el, donde Martínez Montagnoli se lo llevó por delante y bien Dóvalo sancionándolo, lo ejecutó el, fuerte, abajo y a la derecha del palo del arquero Giovini que se tiró hacia ese sector pero no llegó.

En el segundo tiempo tambien hubo paridad, pero el dragón era el que mas posibilidades llevaba sobre el arco contrario.

Una muy buena combinación entre los delanteros Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas, que fue el segundo mejor jugador del partido, el nueve entró al área y fusiló al arquero Marinelli, este la tocó, la pelota pegó en el travesaño y entró con mucho suspenso luego de picar en la raya.

A partir de ahí, se luchó mas de lo que se jugó, pero Tigre buscó llevar peligro para lograr el empate sobre el arco Dragón.

En una que vino desde la izquierda, lo tuvo Luna que ingresó momentos antes, y el balón pasó cerca del palo derecho, definiendo en la puerta del área chica.

En el final, el equipo del Bajo Núñez se llevó el triunfo muy festejado ya que en las últimas dos fechas derrotó de local ni mas ni menos a Chacarita y a Tigre quedando tercero en la tabla después de un muy buen semestre.

Autora: Camila Macrino

Foto: Prensa Defensores de Belgrano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*