El domingo, cueste lo que cueste

El “Taladro” se prepara para recibir este domingo en el Florencio Sola a la “Lepra”. El partido empezará a las 17 hs y será transmitido por TNT Sports.

Dos equipos con necesidad de volver a sumar puntos por distintas razones y con condiciones dirigenciales parecidas, se cruzarán este domingo. En Banfield las cosas vienen tensas. Se vive un clima de impotencia desde hace más de un mes, con partidos en los que el arbitraje los perjudicó y más recientemente los dejó sin la chance de participar de la Copa Conmebol Libertadores. Fuera de la parte burocrática, el equipo no encuentra el camino y demostró estar falto de juego el pasado domingo, luego de caer con Independiente en Avellaneda. Esta realidad tiene los hinchas un poco nerviosos, y lo único que piden es que este domingo el “Taladro” vuelva al triunfo.

El equipo rosarino suma un solo punto de los últimos doce en juego y no encuentra la manera de volver al triunfo. Además de la parte deportiva hay que sumarle la parte dirigencial, puesto que en el club rosarino el técnico, Juan Manuel Llop, decidió rescindir su contrato y no cobrar lo que le correspondía por el bien del club. Sumado a esto, en el club rosarino han estado despidiendo empleados por los problemas monetarios.

El equipo de la zona sur de Buenos Aires continúa con los entrenamientos pensando en el duelo del domingo y hoy quedará concentrado en el predio de Luis Guillón. Por su parte, el equipo rosarino viajará mañana hacia Capital Federal.

Posibles alineaciones:

Banfield: Arboleda; Bettini, Civelli, Ortiz, Bravo; Mouche o Sperduti, Linares, Kalinski, Dátolo, Bertolo; Cvitanich

Newell’s: Pocrnjic; San Román Varela Fontanini Evangelista; Bernardello Denis Rodríguez Brian Sarmiento; Fértoli y Leal

 

Por: Franco Rossi

Foto: @CAB_oficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*