El día después

Luego del empate 2-2 con River, Boca volvió al trabajo de cara al duelo con Santos del miércoles. El Pulpo González se entrenó con normalidad y Campuzano presentó molestias. Pavón, fuera de la lista de la Libertadores.

Paso el agónico empate 2-2 con River y la cabeza de Boca ya está puesta en el partido con Santos. El miércoles el Xeneize abre como local las semifinales de la Copa Libertadores ante el conjunto brasileño y no hay tiempo para descansar. Por eso, más allá del esfuerzo que demandó el superclásico, hoy el plantel comandado por Miguel Ángel Russo volvió al trabajo.

Los que enfrentaron al Millonario hicieron movimientos regenerativos mientras que el resto ejercicios más exigentes. La buena noticia para el Xeneize es que Diego González pudo entrenar con normalidad dejando atras una contractura en el recto anterior del muslo derecho sufrida en la revancha copera ante Racing, donde el Pulpo fue una de las figuras. Con esta noticia, el ex hombre de Lanús se perfila para ser titular ante Santos.

La mala es que Jorman Campuzano terminó el clásico acalambrado y no pudo entrenar con total normalidad. El colombiano será seguido de cerca para determinar la necesidad o no de efectuarle estudios médicos. En el Xeneize confían en que el volante podrá ser de la partida el miércoles, caso contrario Nicolás Capaldo lo reemplazará.

Por otra parte, se conoció que Boca no realizará modificaciones en la lista de 40 jugadores de la Copa Libertadores. De esta manera se descartó que Cristian Pavón forme parte de la misma. Vencido su contrato y la opción de compra de la MLS el pasado 31 de diciembre, el cordobés debería haberse reintegrado a las prácticas del Xeneize el 1 de enero. Pero desde entonces no hay noticias de él y su futuro es un misterio.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*