Liga Profesional

El detrás de Atlético San Luis, equipo que pretende a Christian Chávez

En este mercado de pases el delantero del Club Atlético Aldosivi, Christian Chávez, es claramente la ‘joya’ que podría venderse pese a que aún le queda un año de contrato. Detrás de él está Atlético San Luis de México, un club que es respaldado por un gigante de Europa.

El 13 de marzo del 2017 el mundo del fútbol se vio sorprendido por una noticia no menor, Atlético de Madrid compró las acciones del cuadro azteca y su representante en suelo argentino es Alberto Marrero Díaz. Pero eso no es todo, también es dueño de las acciones de Atlético de Kolkata (en India) y Racing de Lens (Francia).

  • ¿Qué otros argentinos pretende San Luis?

Chávez no es el único de la lista. El recién ascendido a Primera División tiene otros nombres en carpeta, el más importante es el de Ricardo Centurión, marginado en Racing Club de Avellaneda. Después siguen otros como Martín Cauteruccio y Germán Berterame.

  • Rosario Central no se baja

Pese a que el cuadro centroamericano es el claro favorito para hacerse con los servicios del delantero, Rosario Central mete pelea ya que Diego Cocca, entrenador del Canalla, lo quiere e irían por él. También están buscando a Ciro Rius (Defensa y Justicia) y Diego Zabala (Unión de Santa Fe).

Foto: Ahora Mar del Plata

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *