El deseo de Román Martínez por volver a Tigre

A fin de mes finaliza el convenio con Aldosivi. En las últimas horas, se comunicó con el presidente del conjunto de Primera Nacional. Aún resta conocerse la continuidad o partida de Néstor Gorosito del banco de suplentes, que contemplaría el tercer periodo del mediocampista en el club.

Yo no sigo en Aldosivi, soy un desocupado más”, advertía Román Martínez en contacto con Tyc Sport, refiriéndose a aquella rotura de meniscos en septiembre del 2019, que le propino cuatro meses de inactividad, y una excepción contraproducente al no poder disputar una cierta cantidad de encuentros, acordada con la dirigencia en su llegada a la entidad marplatense.  

El 30 de junio, dará por realizada su estadía en Mar Del Plata, y a sus 37 años, tiene en perspectiva una oportunidad de reenvidarse en Tigre. Si bien seria el cierre de ciclo deportivo, el “Matador” recibió el llamado del jugador según el reporte de Marco Lujan.

La comunicación con Ezequiel Melaraña, fue amena por la relación de antecedentes, y por lo tanto, se aguarda la determinación de “Pipo” Gorosito al frente del plantel, y la disminución o permanencia del mismo.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*