El desempate entre Sarmiento y Arsenal empezará una hora más temprano

Hace instantes, la Asociación del Fútbol Argentino informó el nuevo horario del encuentro que definirá al campeón de la Primera B Nacional 2018/2019.

La final que jugarán este domingo el cuadro de Junín y el de Sarandí sufrió una nueva modificación luego de las idas y vueltas que habían empezado con el partido que, en primera instancia, iba a desarrollarse en La Plata y luego, de forma definitiva, en el Florencio Sola (Banfield).

Finalmente, el encuentro desempate entre el Verde y el Viaducto arrancará a las 15:00 horas, y no a las 16:00 como había sido informado durante la jornada de ayer.

El ganador del cotejo nse consagrará campeón de la B Nacional y ascenderá de manera directa a la Superliga, mientras que el perdedor deberá jugar el Reducido y luchar por el segundo ascenso.

Foto: Télam y @sentimientover.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*