El “Depro”, rival de Copa Argentina

River ya conoce a su primer rival para la edición 2020 de la Copa Argentina.


El Millonario ya sabe contra que equipo comenzará su defensa al título logrado en 2019 y es nada más ni nada menos que Defensores del Pronunciamiento, o como se lo conoce popularmente “El Depro”, club que fue fundado el 17 de septiembre de 1972 y que actualmente milita en el Torneo Federal A. El club entrerriano cuenta con la dirección técnica de Hernán Orcellet, ex jugador de Instituto y Argentinos Juniors, y que dirigió hasta hace poco a Catriel Orcellet, arquero que supo defender el arco de Boca, Chicago, Lanús, Talleres, Arsenal y el fútbol español. Además, Félix Orode, ex jugador de San Lorenzo defendió los colores azul y rojo hasta el torneo pasado.

El club entrerriano se medirá ante el Millonario. (Foto: Sportcenter)


Si River llega vencer a Defensores del Pronunciamiento, se tendrá que enfrentar en dieciseisavos de final ante el ganador de Atlético Tucumán ante Comunicaciones y en caso de vencer nuevamente, podría cruzarse ante Boca Juniors en octavos de final. Recordemos que el Millonario va en busca de su cuarta Copa Argentina luego de ganar las ediciones 2016 a Rosario Central, 2017 a Atlético Tucumán y la 2019 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*