El Decano va a la caza del Lobo

Este viernes desde las 19:00 horas, por la fecha 23 de la Superliga 2017/2018, en La Plata, los dirigidos por Zielinski enfrentaran a Gimnasia y Esgrima.

Hoy después del almuerzo el plantel decano partirá rumbo a Buenos Aires para esperar el encuentro ante el equipo de Facundo Sava.

Para este partido empieza la rotación programada debido a los compromisos muy próximos tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores de América 2018 (The Strongest de Bolivia, el próximo miércoles). Entre los cambios que piensa realizar el “Ruso” Zielinski es poner en el banco de suplentes al gran “Pulga” Luis Miguel Rodríguez (quien el último fin de semana cumplió 300 partidos con la camiseta del Decano).

El probable equipo que pondría en cancha el DT decano sería el siguiente: Batalla; Villagra; García, Cabral, Risso Patrón; Melo, Aliendro (quien vuelve tras la expulsión vs. Independiente), Grahl, Núñez; Díaz y Toledo.

Estos son los convocados para el partido de mañana:

Foto: Twitter Oficial de Atlético Tucumán

Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*