El Decano puso primera

El elenco de 25 de mayo y Chile, volvió de las vacaciones y los dirigidos por Ricardo Zielinski arrancaron su pretemporada de verano 2020, para encarar la exigente primer semestre del corriente año. El equipo norteño afrontara Superliga (afrontara las ultimas 7 fechas) Copa de la Superliga, repechaje de la fase nro 2 de la Copa Libertadores y Copa Argentina.

El reencuentro tras las vacaciones de fin de año, fue el jueves 2, en el complejo José Salmoraghi. En la misma hubo ausencias del míster Zielinski y Luciano Fabián Monzón (quien  termino de sumarse en la jornada del viernes 3/1).

Tras la primera práctica del año, dialogaron con la prensa: Bruno Bianchi y Gonzalo Castellani. A continuación sus principales palabras:

Bruno Bianchi: “Se vienen desafíos muy lindos por delante, creo que el club ya está acostumbrado a jugar este tipo de repechajes que nos traen muy buenos recuerdos y bueno, ojalá que este sea inolvidable como los demás”.

“Tenemos un arranque de una seguidilla de partidos importantes contra rivales muy importantes también, tenemos un plantel extenso como para afrontarlo todo pero tiene que ser una pretemporada muy dura para estar al nivel”.

“Siempre mantuvimos la base de que el club tenía que estabilizarse en primera y creo que lo logramos”.

“Le vamos a dar prioridad a todo, creo que tenemos un plantel para eso. Jugar en estos momentos por el repechaje creo que va a ser importante porque en la #Superliga tenemos margen de 2 o 3 fechas, no dejándolas de lado y sin la importancia que merecen”.

“Pero creo que en este principio de mes, va a ser importante el repechaje en copa Libertadores”.

Gonzalo Castellani: “Hay muchos partidos en muy poco tiempo y bueno, hay que tratar de encararlos lo antes posible de la mejor manera y ponernos a punto”.

“Creo que hicimos un buen semestre el pasado y bueno, esperamos repetirlo y mejorar éste”.

“Creo que hicimos un buen semestre el pasado y bueno, esperamos repetirlo y mejorar éste”.

“La competencia más importante que hay es la Libertadores y tenemos la posibilidad de jugar la fase del repechaje para poder clasificar a fases de grupos”.

“Hay que exigirse al máximo y estar preparados porque bueno, seguramente lo que viene va a necesitar de todos. Es un grupo que se conoce, que tuvo la experiencia del semestre pasado. Sabemos que no nos podemos relajar”.

“Como expectativas para este año son: sumar minutos, jugar y que le vaya bien al equipo porque eso es que le vaya bien a todos”.

Foto principal La Gaceta de Tucumán (www.lagaceta.com.ar).


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*