El Decano comienza un nuevo torneo y un nuevo ciclo

Atlético Tucumán debuta esta noche desde las 21.30 horas enfrentando a Unión de Santa Fe con arbitraje de Darío Herrera. Además, será el comienzo de la era de Omar De Felipe.  

Se viene un 2021 complicado para el conjunto de 25 de mayo y Chile. Tendrá que sortear 2 torneos, uno de 13 fechas (Copa de la liga profesional de Futbol) y en agosto será un torneo largo de 25 fechas. En ambos torneos se verá obligado a cosechar muchos puntos para no estar complicados con el descenso que regresa en diciembre 2022.  

Para este torneo se preparó con 3 amistosos que fueron en la primera semana de febrero en la provincia de Buenos Aires. Los rivales de Turno fueron San Lorenzo de Almagro, Reserva de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. El equipo de Omar de Felipe gano los 3 compromisos, los 2 primeros 2 a 0 y el último 3 a 2 por lo tanto fue una mini gira feliz para los tucumanos.  

Estos son los convocados que diagramo De Felipe para debutar esta noche vs Unión:  

Dpto prensa Club Atlético Tucumán

Foto Principal mundod.lavoz.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*