El Decano apuesta a su futuro

La CD de Atlético Tucumán hoy durante la mañana hará pruebas en la localidad de la ciudad Trancas.  

Sin dudas el fútbol es el deporte más popular del planeta tierra y en Argentina, más precisamente en Tucumán, no es la excepción.

El conjunto tucumano hace 4 años empezó a participar de los torneos juveniles de AFA, con Diego Erroz como coordinador general y hoy, en 2017, está empezando a dar sus frutos. Tan así que un claro ejemplo es que el último martes el equipo de Zielinski tuvo 9 tucumanos entre los 15 convocados ante Oriente Petrolero de Bolivia por los 16avos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

Debido a estos antecedentes, la Comisión Directiva encabezada por Mario Leito quiere continuar por este camino, el cual lleva sus pruebas futbolísticas a Trancas con los chicos que quieran vestir la gloriosa celeste y blanca en el futuro.


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán.
Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del “Jefe” Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más.
Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado “El Clásico Tucumano” y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android).

Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*