El dato curioso de Aldosivi que lo hace el único de la Superliga

El Club Atlético Aldosivi viene de caer como visitante con Godoy Cruz de Mendoza el último fin de semana pero eso no quita que su prometedor arranque de temporada no lo haga la revelación del campeonato. De hecho los de Mar del Plata tienen una particularidad que no tiene ningún otro equipo en Primera División.

Es el único que no empató de los 26 equipos que componen la divisional. Habiendo disputado nueve fechas, acumula 15 puntos a raíz de sus cinco triunfos y cuatro derrotas; el próximo sábado 27 de octubre visitarán desde las 15 al River Plate de Marcelo Gallardo.

  • Equipos con más empates

Con cuatro igualdades en el marcador están equipos como Atlético Tucumán, River, Independiente, Tigre, San Lorenzo, San Martín (T) y Belgrano.

Con tres le siguen Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Boca Juniors, Banfield, Colón, Argentinos Juniors y Lanús.

Arrastran dos empates Racing Club, Huracán, Vélez, Gimnasia (LP), Rosario Central, Newell’s, San Martín (SJ) y Estudiantes (LP).

Por último, sólo acabaron con marcador igualado una sola vez Godoy Cruz, Talleres de Córdoba y Patronato.

Foto: Olé


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*