El Cuervo tiene todo listo

Pizzi repitió hoy equipo y el uruguayo Arias, que debutará, será compañero de Vergini en la zaga. Vuelven los hermanos Romero y Bruno Pitton. Y se mantiene en el ataque el paraguayo Bareiro.

Se viene un partido clave para San Lorenzo, que pretende recuperar la cima de la Superliga y este sábado recibe nada menos que a Boca, que justamente fue el que le saco el liderazgo la última fecha. Y Pizzi parece que tiene todo listo para el clásico.

El entrenador de Azulgrana repitió el mismo equipo de ayer, con el regreso de los hermanos Romero y de Bruno Pitton a la titularidad. Se mantiene Adam Bareiro en el ataque y se producirá el debut del último refuerzo, el uruguayo Ramón Arias.

El central oriental hará dupla con Sebastián Vergini, que se mantiene en el once titular por la lesión de Fabricio Coloccini. Arias reemplazará al juvenil Gianluca Ferrari, de floja actuación ante Colón.

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Adam Bareiro parecen ser los once que intentarán recuperar la punta para el CASLA.

Nicolas Blandi, ya a disposición de Pizzi, nuevamente deberá esperar por una oportunidad en el banco de suplentes.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*